NOSOTROS

Más de 50 años de Formación Superior

El Instituto Superior “San José” es la institución con mayor trayectoria en la Formación Docente de Nivel Terciario en Corrientes. Fue reconocida oficialmente en el año 1970 aunque sus actividades académicas iniciaron en 1965, a partir de la inquietud de un grupo de autoridades religiosas, educativas y de profesionales del medio respecto a la necesidad de contar con un Instituto de Ciencias de la Educación.

Pertenece al Arzobispado de Corrientes y desde su creación fue el formador de gran parte de los profesionales, docentes y técnicos especializados en las áreas de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación y Jardín de Infantes que ejercen en la provincia.

Actualmente, brinda a la comunidad local y regional docentes y técnicos especializados en diferentes áreas.

En estos 50 años de historia, adaptamos nuestra oferta académica a las nuevas demandas sociales, con carreras de rápida inserción laboral, dictadas en un solo turno y con títulos de validez nacional. Para brindar educación de calidad, contamos con profesionales de destacada trayectoria, con tecnología de última generación y con espacios amplios y confortables para el desarrollo de las clases.



Nuestro compromiso con la formación superior es para con toda la comunidad. Somos una institución de puertas abiertas, que prioriza la calidad educativa y la formación en valores humanos.


 

Visita Nuestra Revista Aniversario